jueves, 21 de agosto de 2008

Otro desafío

Susana me ha dejado este desafio:

Lo primero es contestar estas preguntas:

1- ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
Siempre me gustó hacer trabajos manuales. Lo primero que recuerdo de mi infancia es un costurero con muchos hilos de bordar y el primer trabajo en punto cruz.... mas o menos a los 4 años.
También siempre me gustaron mucho los animales y he tenido de todo tipo de mascota. Ahora recuerdo mi primer perrito . Me lo regalaron cuando tenía 5 años y me acompañó durante toda la infancia y adolescencia. También me acuerdo mucho de un conejito que gané en una quermesse y que nunca supe a ciencia cierta donde fue a parar......me temo que a alguna olla!!!!! horror!!!!

2- Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener?

No cambiaría nada, estoy conforme con la vida que he vivido hasta ahora y planeo seguir viviéndola a mi gusto

3-Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías?
Lamentablemente no creo en la magia ni en los milagros.....qué pena!!!!!

4-Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías? Otra vez repito lo anterior, pero por las dudas aclaro que lo único que quisiera es que todos los míos f ueran siempre muy felices.


5-¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
Me encanta cocinar de todo, pero creo que lo que me sale mejor es la Pascualina y todas las pastas caseras, por lo menos es lo que mas me gusta comer a mi!!!!!


6-Por mayoría en la familia, ¿que te piden de cocines?
Canelones , Niños envueltos, Lasagna, y la torta de cumpleaños tipo Postre Chajá de Uruguay.

7-Si tuvieras un día para vos solita ¿qué harías? Leer, tejer, mirar una buena película, salir a caminar por un parque....
En este momento ¿qué estas realizando de manualidades. En este momento estoy experimentando en tejido con hilos metálicos para joyería.

8-¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja)
En lo material..... hace unos años, la computadora y hoy una nueva lavadora y secadora!!!!!!! práctico, no?

9-Sos feliz? ( Añadida por Mariella)
Sí, muy feliz.

10-¿ Que haces los domingos?(Añadida por Esme) El domingo es un día agitado para mi, es cuando mas trabajo!!!!!!! me toca ponerme al día después de una semana de cuidar a mi nietito.

11-¿Cuál es es poema que mas les haya impactado en su vida? (Pregunta que añadió Cristina)
La higuera, de Juana de Ibarbourou( lástima que no lo recuerdo completa)

12-Si no hicieras lo que haces hoy, que te gustaría hacer o ser? (Pregunta que añadió Themis)
Me gustaría tener un hotel del tipo Bed & breakfast..... bien familiar.También me g ustaría tener tiempo y dinero para viajar mucho.

13- Pregunta añadida por Susana: ¿Qué otra técnica manual, que no conoces, desearías aprender? Tejido en telar, cerámica, escultura.

Lo segundo es agregar una pregunta:

14- Pregunta agregada por Matilde: Qué te gusta tejer, prendas para usar y regalar o artículos de decoración?

Y lo tercero pasárselo a 5 amigas, y que estas vuelvan al blog a dejar su comentario.

Paso este interesante desafío a:

Anamorena http://tejemoreteje.blogspot.com/
Joanna http://locaporloshilos.blogspot.com/
Gabyhttp://gaby-enredadaenlana.blogspot.com
Josy http://josycrea.blogspot.com/
Guadalupe http://sunchita65.blogspot.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Matilde, me parece que me equivoqué de desafío........ yo seguí al pie de la letra el otro,mmmmm............ bueno no importa trataré de cumplir con éste también!!!!!
Te dejo muchos cariños !!!!!

Susana dijo...

Hola Mati...
Gracias por aceptar mi desafío... Ahora sabemos algo más de tí.
Un abrazo
Susana

Anónimo dijo...

hola mati, me gusto tu blog...pero ne cual me gusta mas...creo que el otro...
saldos desde gainesviille
larondademarci@blogspot.com